Contrabando en Lavalleja

Fueron incautados varios productos provenientes por contrabando de Brasil.

Tras recibir una información en la Seccional 12da. de José Batlle y Ordóñez acerca de una camioneta que estaba distribuyendo mercadería de origen brasilero en las inmediaciones de las calles Colón y 18 de Julio, un móvil y un birrodado policial concurrieron al lugar.

Una vez allí avistaron el vehículo por lo que procedieron a entrevistar a las dos personas que allí se encontraban, así como a realizar una inspección ocular del rodado, lo que derivó en el traslado de los mismos a la seccional.

Puesta en conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Yanieri, dispuso la incautación de los objetos del hecho, siendo estos una camioneta con matrícula de Montevideo, 48 fundas de caña, 23 mortadelas, 150 frankfurters, 150 rapaduras, 12 paquetes de galletitas y 2 celulares y dejar en libertad a los involucrados, siendo estos un hombre y una mujer de nacionalidad uruguaya.

En el lugar trabajó Policía Científica.

contrabando batlle contrabando batlle 2

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 10 de setiembre de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fueron incautados varios productos provenientes por contrabando de Brasil.