Operativo Terra

La Brigada Antidrogas de Paysandú cerró una boca de venta de drogas que funcionaba próximo a la Plaza Terra.

Una denuncia anónima recibida por la policía de Paysandú daba cuenta que en el fondo de una casa existía una plantación de canabis. La Brigada Departamental Antidrogas puso en marcha el operativo denominado “Terra”, donde se inspeccionó el terreno encontrándose dos plantas en estado adulto, disponiéndose la libertad de la propietaria de la vivienda.

Se continuó con la investigación y se pudo determinar que en otra vivienda lindera se comercializaba droga. Se realizó un allanamiento a la misma donde se incautó plantas de marihuana, 3,966 gramos de marihuana pensada, 2 celulares, 1 moto y 11.766 pesos. En el lugar fueron detenidas una mujer mayor de edad y un adolescente de 17 años, quienes fueron conducidos a Fiscalía.

La Jueza de 4to. turno, dispuso la condena de María Daniela Bermúdez Perfecto por la comisión de un delito de negociación u ofrecimiento en venta de sustancia estupefaciente, imponiéndole como pena 13 meses y 10 días de prisión, a cumplirse mediante: 6 meses de prisión efectiva y 7 meses y 10 días de arresto domiciliario nocturno.

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú.

Montevideo, 9 de agosto de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Brigada Antidrogas de Paysandú cerró una boca de venta de drogas que funcionaba próximo a la Plaza Terra.