Aclaran hurto a comercio

La Justicia condenó a dos hombres por el robo a un local de la ciudad de José Pedro Varela.

El pasado 5 de agosto se recibió una denuncia del hurto de un comercio de la ciudad de José Pedro Varela. Del local se llevaron varios relojes de pulsera, accesorios de acero quirúrgico, joyas de plata y oro, anillos, lentes y un bolso maternal, entre otros artículos, avaluando la mercadería en 30.000 pesos.

La investigación del hecho llevó a la identificación de los autores quienes al momento de la detención se les encontró elementos de prueba que ameritaron su conducción a la seccional y puesta a disposición de Fiscalía.

Por otra parte se llevaron adelante allanamientos en las viviendas de los implicados donde se incautaron nuevos elementos de prueba que fueron reconocidos por la denunciante y que sirvieron como complemento de las pericias de Policía Científica para que el Juez de la causa emitiera la resolución de condena a ocho meses de prisión para Richard Leonardo Rodríguez Acosta, de 25 años y Diego Martín Sierra Barrios, de 23 años – ambos con antecedentes penales - como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 8 de agosto de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Justicia condenó a dos hombres por el robo a un local de la ciudad de José Pedro Varela.