Operación Vitajo

La policía de Flores detuvo a una mujer que transportaba desde Durazno un equivalente a 200 dosis de pasta base para ser comercializadas en su departamento.

La Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Flores a través de la Brigada Departamental Antidrogas y bajo la supervisión y de la Fiscal Departamental, llevó a cabo la operación denominada "Vitajo", en su lucha contra la compra y venta de sustancias estupefacientes ilícitas.

La investigación pudo determinar que la droga era adquirida en la ciudad de Durazno y se la trasladaba hacia Flores donde era comercializada. La Policía identificó a una mujer de 24 años como la responsable de la maniobra y procedió a su detención el pasado 6 de agosto cuando llegaba desde la vecina ciudad. De entre sus ropas se le incautó 20 gramos de pasta base que se comercializarían en 200 dosis.

Luego de las audiencias correspondientes en sede Fiscal y Penal, se dispuso la condena de G.V.B.P como autora penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no para consumo, a la pena de 15 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada, durante 3 meses el arresto policial en los días de descanso durante 36 horas continuas desde las 07:00 horas de la mañana del día domingo hasta las 19:00 horas del día lunes.

Fuente: Jefatura de Policía de Flores

Montevideo, 8 de agosto de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La policía de Flores detuvo a una mujer que transportaba desde Durazno un equivalente a 200 dosis de pasta base para ser comercializadas en su departamento.