Recuperan vehículos hurtados

La Policía de Lavalleja recuperó dos autos que habían sido robados en la ciudad de Minas y continúa con la búsqueda de otros dos. 

Las denuncias fueron recepcionadas por el Centro de Comando Unificado Departamental. La primera daba cuenta del hurto de un auto VW Passat, modelo 1988, que fue sustraído desde inmediaciones de Florencio Sánchez entre Enrique Lados y Rafael Pérez del Puerto.

Simultáneamente se recibieron dos llamados denunciando la falta de un auto Fiat Uno, modelo 1990, desde el complejo habitacional San Francisco, mientras que otro Fiat Uno fue hurtado desde inmediaciones de Guernica y Dr. Rivero, en el barrio Olímpico. Éste último fue localizado y recuperado horas más tarde por efectivos de Unidad de Investigaciones de Z I.

La Policía continúa con el análisis de elementos y búsqueda de indicios que permitan ubicar a los autores.

En otro orden, en las últimas horas la Justicia condenó a un hombre por el robo el pasado 8 de junio de una camioneta Fiat Fiorino y una serie de herramientas desde frente a una vivienda. El vehículo fue recuperado al otro día por efectivos de Unidad Investigativa luego que los ocupantes protagonizaran un siniestro leve y lo dejaran abandonado dándose a la fuga.

Con nuevos elementos probatorios obtenidos de las pericias dispuestas por Fiscalía y realizadas por Policía Científica, además de los efectos incautados - que coincidieron con las herramientas denunciadas - en la casa del autor, el Juez de 1er turno de Lavalleja dispuso su condena ocho meses de prisión Pablo Daniel De Armas Toledo de 34 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 8 de agosto de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía de Lavalleja recuperó dos autos que habían sido robados en la ciudad de Minas y continúa la búsqueda de otros dos.