Fue detenido un hombre que transportaba estupefacientes

Siete ladrillos y medio, posiblemente de marihuana, fueron ubicados en la Ruta 7 luego de caer de un automóvil. Posteriormente, inspeccionado el vehículo resultaron incautados más ladrillos que arrojaron un peso total de 175,780 Kg.

En la pasada jornada informábamos que la Seccional 6ta de Cerro Chato recibió una llamada anónima informando que un auto Hyundai, de color negro, que circulaba por la Ruta 7 hacia el sur, iba perdiendo unos paquetes en la entrada de dicha localidad.

 Un móvil policial concurrió al lugar, constatando que se trataba de siete paquetes y medio de un compensado con apariencia de marihuana. Inmediatamente se procedieron a realizar las comunicaciones pertinentes a la Seccional 12 del departamento de Florida, ya que se encontraban en su jurisdicción.

La Jefatura de Florida por su parte, junto con la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas – D.G.R.T.I.D. - montó un operativo de cierre y control vehícular sobre la mencionada ruta y caminos aledaños, con el fin de poder ubicar el automóvil.

En horas de la tarde un equipo logró divisar el vehículo iniciando una persecución por la ruta 7. Al llegar a un camino vecinal próximo a la localidad de Cerro Colorado, el conductor del rodado perdió el dominio del mismo, protagonizando un accidente que derivó en su detención.auto cerro chato

Ampliación

Una vez periciado el vehículo incautado tras el despiste, se procedió a la inspección del mismo en presencia de la Sra. Fiscal adjunta de 2º Turno de Florida -Dra. Pelusso-, incautándose en total la cantidad de 272 ladrillos de marihuana  los que pesaron 175,780 kg. Asimismo el detenido se encuentra  a disposición judicial.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Florida y D.G.R.T.I.D.

Montevideo, 6 de agosto de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siete ladrillos y medio, posiblemente de marihuana, fueron ubicados en la Ruta 7 luego de caer de un automóvil.