Bocas cerradas: Uno

La Brigada Nacional Antidrogas realizó un procedimiento en las inmediaciones de la terminal de ómnibus del Cerro, donde detuvieron a cuatro personas e incautaron varias dosis de estupefacientes que estaban prontas para ser distribuidas.


La operación se llevó a cabo en una vivienda de la calle Turquía de Montevideo donde, días atrás personal de la Direccón General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, había montado una vigilancia, para determinar que se trataba de una boca de venta de sustancias prohibidas.

Cuatro personas  se encontraban en el domicilio en el momento que la Policía lo inspeccionó y fueron detenidas; dos de ellas contaban con antecedentes penales, “aunque sin requisitorias”, reza el informe de las autoridades. Tras las intervenciones, se incautaron 86 envoltorios de pasta base, con un peso de 7,40 gramos, 1.956 pesos, y tres bolsas con diferentes sustancias de color blanco.

En este caso, los análisis que hizo la Policía Científica determinaron que se trataba de veneno para hormigas, yeso en polvo, y “una tercera bolsa que hasta el momento se desconoce el contenido, debido que reaccionó negativo a cocaína y a otras pruebas de campo”, asegura el informe.

A su vez, se incautaron dos televisores, dos cámaras de seguridad, cajas de medicamentos, mientras que a dos de los detenidos se les encontraron dosis de pasta base que llevaban consigo, ya que los mismos eran compradores que estaban en el lugar.

Los detenidos en este procedimiento fueron trasladados en horas de la mañana ante la Fiscalía de turno donde declaran por estas horas.

Montevideo, 27 de julio de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Brigada Nacional Antidrogas realizó un procedimiento en las inmediaciones de la terminal de ómnibus del Cerro, donde detuvieron a cuatro personas e incautaron varias dosis de estupefacientes que estaban prontas ser distribuidas.