Rápido accionar: Aclararon un homicidio cometido en la localidad de Reboledo

La Policía de Florida detuvo al homicida de un joven de 20 años que venía siendo intensamente buscado desde el pasado 10 de junio. 

El autor de 23 años estaba requerido por la Justicia desde el pasado domingo cuando, en un altercado en un club nocturno de la localidad de Reboledo, apuñaló en el abdomen a otro de 20 años.

Funcionarios de la seccional sexta de Casupá, llegaron -junto al médico de guardia- hasta el local del club y se encontraron con el joven de 20 años herido, y lo trasladaron hasta la policlínica local donde falleció minutos más tarde. Inmediatamente la Policía local inició una intensa investigación que permitió dar con la identidad del autor del hecho, un hombre de 23 años de iniciales J.D.C.M., quien fue detenido en las últimas horas y llevado ante la Fiscal de turno.

Luego de la audiencia practicada, fue sentenciado a 4 años y 6 meses de penitenciaría como autor penalmente responsable de un delito de homicidio.

Fuente: Jefatura de Florida

Montevideo, 13 de junio de 2018
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía de Florida detuvo al homicida de un joven de 20 años que venía siendo intensamente buscado desde el pasado 10 de junio.