Inician las obras en el destacamento de la ciudad de Libertad

El director de la Dirección Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque, firmó el acta de inicio de obra, que dará lugar al nuevo destacamento de Bomberos de la ciudad de Libertad. El objetivo, es mejorar la funcionalidad de las prestaciones de la unidad y el espacio para los vehículos bomba.

El proceso de remodelación, comenzó con la regularización patrimonial del terreno donde se encuentra el destacamento, a través de una instancia judicial que dio lugar a la prescripción adquisitiva treintenal. Luego de este proceso, se avanzó en la licitación realizada en 2017 que ya fue adjudicada y en los próximos días comenzará la obra.

Cabe destacar, que este destacamento cubre la zona que incluye la Ruta 1, desde el kilómetro 32, hasta el kilómetro 90, limitando con el destacamento de Ciudad del Plata al este y con Nueva Helvecia al oeste. Se prevee que la obra este finalizada a mediados del mes de febrero de 2019.

Ver video 

 

Montevideo, 12 de junio de 2018 
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El director de la Dirección Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque, firmó el acta de inicio de obra, que dará lugar al nuevo destacamento de Bomberos de la ciudad de Libertad.