Sin pausa contra las bocas

La Policía desarticuló dos puntos de venta de drogas, uno ubicado en Montevideo y otro en Río Branco.


Montevideo

Una denuncia recibida a través del servicio 0800 2121 y en coordinación con la Fiscalía Letrada Nacional en lo Penal de Estupefacientes, se realizó un allanamiento en un local comercial ubicado en el centro de Montevideo, donde se incautó dos envoltorios de sustancia blanca, un arma de fuego calibre 32 con 4 municiones. En el lugar se procedió a la la detención de 3 personas – 2 hombres y 1 mujer - que allí se encontraban.

A posterior se realiza un segundo allanamiento a una vivienda donde se incauta 1 envoltorio de sustancia blanca, 4.660 dólares americanos y 253.000 pesos uruguayos. Efectuando la detención de un hombre y una mujer. Ambas locaciones estarían relacionadas entre sí.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso la conducción de los detenidos quienes se encuentran a disposición de la Justicia.

 

Cerro Largo

Personal de la Unidad Investigativa II de la ciudad de Río Branco, logró cerrar una boca de venta de drogas.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en el centro comercial de la ciudad, donde se incautó 12 envoltorios de pasta base, cuatro celulares, una moto de origen brasileña y un cuadro de moto.

Se dispuso por parte de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno, la detención de 5 personas mayores de edad que se encontraban en el lugar

Culminada la audiencia judicial se decretó como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días de un hombre de 34 años y una mujer de 32 años. Para los restantes se dispuso su libertad.

Montevideo, 8 de junio de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía desarticuló dos puntos de venta de drogas, uno ubicado en Montevideo y otro en Río Branco.