Detienen a un hombre que estaba requerido por homicidio

La Policía detuvo a un hombre que pretendía usurpar la identidad de otro. El mismo estaba requerido por un homicidio ocurrido en el año 2012.

El hombre se presentó ante la Oficina de la Dirección Nacional de Identificación Civil en la ciudad del Chuy donde denunció el extravío de la cédula de identidad y renovó la misma.

Al confrontarse las huellas dactilares se verificó que el nombre aportado no se correspondían con las huellas dactilares del denunciante. Al verificarse en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se constata que la persona era poseedora de varios antecedentes penales y tenía una requisitoria por un homicidio ocurrido en Montevideo en el año 2012.

A su vez, se determinó que la persona de la cual había aportado los datos falleció en la ciudad de Rocha en el año 2016.

La Policía pudo determinar que el hombre concurre asiduamente al Refugio Municipal de esta ciudad ubicado en Maldonado Nuevo. Al concurrir al lugar se logró la detención del mismo.

Se enteró de lo ocurrido a la Fiscal de 2° Turno de Maldonado y se coordinó traslado hacia la Jefatura de Policía de Montevideo.

Montevideo, 28 de mayo de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía detuvo a un hombre que pretendía usurpar la identidad de otro. El mismo estaba requerido por un homicidio ocurrido en el año 2012.