Robo de autos

Un hombre fue condenado por el hurto de vehículos. Los autos recuperados fueron reintegrados a sus propietarios.

El Departamento de Investigaciones y Análisis de Tráfico de Automotores de la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol, tomó intervención en una investigación que se originó a raíz de 3 vehículos que fueron ubicados – luego de una persecución - por personal de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Realizadas las pericias automotrices correspondientes, se logró determinar que los tres rodados se encontraban requeridos por hurto en Montevideo. Al tiempo que el relevamiento por Policía Científica ubicó en uno de los vehículos huellas dactilares que permitieron la identificación de una persona vinculada a los hechos.

Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 10mo. Turno y el Juzgado Penal de 35° Turno, este dispuso la requisitoria de un hombre de 22 años, poseedor de tres antecedentes penales.

En la noche del pasado domingo 13 de mayo, un equipo del PADO detuvo al requerido en un control de rutina en zona de Malvín Norte. Puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado actuante, quien dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 4 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida.

Los tres vehículos recuperados fueron reintegrados a sus propietarios.

Fuente: DGLCCO e Interpol

Montevideo, 15 de mayo de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre fue condenado por el hurto de vehículos. Los autos recuperados fueron reintegrados a sus propietarios.