Recluso fugado de Colonia fue recapturado

Fue capturada una persona privada de libertad que se encontraba fugada de la Unidad Nº 14 del INR en el departamento de Colonia desde el pasado 8 de diciembre.

 

Se trata de Rodrigo Yonhatan Álvarez Guelvenzu, de 25 años, quien cumplía pena por un delito continuado de hurto especialmente agravado en la Unidad Nº 14 de Piedra de los Indios en el departamento de Colonia, desde donde se fugó el pasado 8 de diciembre luego de romper los barrotes del pabellón 2.

En el día de ayer, fue detenido por policías de la seccional 8va de Soca luego que un hombre denunciara que dos desconocidos habían ingresado al fondo de su casa.

En la seccional policial aportó un número de cédula de identidad que tras ser consultada en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se comprobó que no correspondía al detenido. Siendo posteriormente identificado, se estableció que el mimos se encontraba requerido por haberse fugado del INR.

Se realizaron las coordinaciones para su reintegro a esa unidad penitenciaria. Ahora el hombre deberá comparecer ante la Justicia por la fuga.

Montevideo, 14 de mayo de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fue capturado una persona privada de libertad que se encontraba fugada de la Unidad Nº 14 del INR en el departamento de Colonia desde el pasado 8 de diciembre.