Incautaron drogas y armas en una vivienda del barrio La Comercial

 La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizó un allanamiento en una vivienda desde donde incautó drogas, un revólver y municiones. Dos personas fueron encauzadas por la Justicia por este hecho.

Personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Comercial. Desde allí se incautaron 21,14 gramos de cocaína, 26,6 gramos de marihuana, un revolver calibre 22 y municiones. Al tiempo que dos hombres mayores de edad fueron detenidos.

Enterada la Fiscalía Nacional de Estupefacientes, dispuso conducir a los detenidos a sede Judicial. Culminada la audiencia, el magistrado actuante dispuso la condena de uno de los detenidos como autor responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad de depósito en calidad de autor, a la pena de libertad vigilada por 10 meses.

El otro hombre fue condenado como autor responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en calidad de autor, a la pena de libertad vigilada por 14 meses.

La Fiscalía también dispuso el decomiso y destrucción del arma incautada por parte del S.M.A, y de las sustancias por parte del I.T.F.

 

 

Fuente: Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas

 

Montevideo, 13 de abril de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizó un allanamiento en una vivienda donde incautó drogas, un revólver y municiones. Dos personas fueron encauzadas por la Justicia por este hecho.