Incendio en Nueva Palmira

otra incendioEn la mañana de hoy, se produjo un incendio de grandes dimensiones en una vivienda de la ciudad de Nueva Palmira (Colonia). El hecho registró dos víctimas fatales. 

Próximo a la hora 11:00 a.m, el destacamento de Bomberos de Nueva Palmira recibió la alerta de un incendio en una casa ubicada en las inmediaciones de Jacinto Laguna y Esquina Sur, por lo que concurrieron rápidamente al lugar. Al llegar se encontraron con fuego violento en una vivienda de paredes de bloques y techo liviano. 

Se procedió a sofocar rápidamente el mismo, logrando rescatar desde el interior a una mujer mayor de edad que fue inmediatamente trasladada al Centro Nacional de Quemados por quemaduras en vías aéreas. 

Tras extinguir el incendio, se constató la presencia de dos menores de edad sin vida en el dormitorio de la casa. Se trata de una niña de un año y un niño de 3 años. 

Las pérdidas sufridas a raíz del hecho fueron totales. 

Efectivos pertenecientes a la Dirección Nacional de Bomberos se encuentran realizando pericias en el lugar para determinar que originó el incendio.

Fuente: Dirección Nacional de Bomberos.

 Montevideo, 13 de abril de 2018.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la mañana de hoy, se produjo un incendio de grandes dimensiones en una vivienda de la ciudad de Nueva Palmira (Colonia). El hecho registró dos víctimas fatales.