Cerro Largo incautan mercadería de contrabando

 

La Policía de ese departamento realizó un allanamiento donde incautó mercadería brasilera en infracción aduanera.

 

Una denuncia anónima daba cuenta que en un comercio ubicado en el Barrio Santa Cruz de la ciudad de Melo, se comercializaban mercaderías de origen brasileño. Personal de la Unidad Investigaciones I y la Policía Científica concurrieron al lugar donde confirmaron dicha información.

Orden de allanamiento mediante, se inspeccionó un comercio y un depósito de mercaderías, donde se incautarón comestibles en general, bebidas gaseosas y alcohólicas, productos de origen animal y otros múltiples efectos de variado tipo.

De acuerdo a la orden Fiscal se dio intervención a la Dirección Nacional de Aduanas con el objetivo de valorar el monto de la mercadería. Determinado la destrucción de las bebidas alcohólicas, dar intervención a barreras sanitarias en referencia a los productos de origen animal y donar los comestibles no perecederos a instituciones públicas y Asociaciones Civiles.

En referencia al dueño del comercio se dispuso la no privación de libertad. 

 

Montevideo, 12 de abril de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía de ese departamento realizó un allanamiento donde incautó mercadería brasilera en infracción aduanera.