Casabó: 21 detenidos en operativo Mirador IV

Policía desplegó el Operativo Mirador IV con 33 allanamientos en barrio Casabó y 21 detenidos puestos a disposición de la Justicia.

mirador ivEsta mañana y a instancias del Juzgado Letrado de 1ª Instancia en lo Penal de 42º turno, se realizaron 33 allanamientos en fincas del barrio Casabó en el marco del Operativo “MIRADOR IV”. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de 1er. turno, Dra. Mónica Ferrero.

En los allanamientos, participaron efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana, con personal de la Zona Operacional V, Dirección de Información Táctica, Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol, Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Dirección Nacional de Policía Científica, Unidad Aérea de la Policía Nacional, Centro de Comando Unificado y Dirección General de Información e Inteligencia Policial.

Como resultado de las actuaciones, y a raíz de las inspecciones solicitadas, se procedió a la detención de 21 personas, procediéndose a incautar:
- $ 35.852 (treinta y cinco mil ochocientos cincuenta y dos pesos uruguayos) en billetes de baja denominación;
- una escopeta calibre 16 mm de caño recortado;
- un revólver calibre 3.57 marca Smith & Wesson con numeración limada;
- una pistola marca Bersa, calibre 7.65 mm;
- 78 envoltorios de sustancia blanca (pasta base);
- un chaleco antibalas;
- 16 envoltorios de sustancia blanca (cocaína);
- 1 trozo pequeño de sustancia vegetal;
- 17 envoltorios de sustancia vegetal (marihuana);
- 1 piedra de sustancia blanca;
- sustancia vegetal en rama;
- tres cigarros de marihuana, y;
- dos balanzas digitales.

Los detenidos fueron puestos a disposicion de la fiscalìa interviniente. Ampliaremos...

Fuente: DGIIP

Montevideo, 10 de abril de 2018
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Policía desplegó el Operativo Mirador IV con 33 allanamientos en barrio Casabó y 21 detenidos puestos a disposición de la Justicia.