Operación “Retiro”

La Brigada Antidrogas de Lavalleja desarticuló varias bocas de venta de drogas en la ciudad de Minas, donde se incautaron armas, drogas y se procesó a tres personas.

Durante el pasado fin de semana, la Jefatura de Policía de Lavalleja llevó a cabo la operación “Retiro”, que implicó una exhaustiva vigilancia y el allanamiento a cuatro viviendas ubicadas en inmediaciones del barrio Rambla.

En los operativos se incautó un revólver calibre 22, 10 proyectiles, un rifle, 68 cartuchos, varios celulares, dinero en efectivo, 80 gramos de pasta base, 35 gramos de cocaína y chasquis, entre otros efectos. Al tiempo que fueron detenidas tres personas mayores de edad, quines puestos a disposición de la Fiscalía y cumplida la instancia correspondiente, el magistrado actuante dio por formalizada la investigación condenando a J.M.A, de 25 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, a la pena de dieciocho meses de prisión.

Mientras que D.B.F, de 26 años, fue formalizado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito distribución de estupefacientes en la modalidad de tenencia no para consumo, a la pena de veinticuatro meses de prisión y, a Jorge Pablo Vera Rivero, de 39 años, alias “el Chimpa” como autor penalmente responsable de porte ilegal de arma de fuego, a la pena de cuatro meses de prisión.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 10 de abril de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Brigada Antidrogas de Lavalleja desarticuló varias bocas de venta de drogas en la ciudad de Minas, donde se incautaron armas, drogas y se procesó a tres personas.