Un hombre, poseedor de 10 antecedentes penales fue formalizado por un delito de homicidio en reiteración real, con un delito de violación de domicilio.

El día 23 de Noviembre, próximo a las 03:00 de la madruda, en las inmediaciones de  Chimborazo y Juan Rosas, un desconocido ingresó a una vivienda con la finalidad de efectuar un hurto.

Dentro de la misma se encontraban dos personas. El propietario, al sentir un ruido extraño se dirigió hacia la puerta de ingreso donde se encontró con un intruso. Al observar que este último portaba un arma de fuego tomó su revolver personal e inició un intercambio de disparos que culminó con el propietario fallecido y el autor herido.

Se comunicó lo ocurrido al Sistema de Emergencias 9.1.1 quienes enviaron rapidamente un móvil al lugar.

Al arribo los efectivos solicitaron la presencia de personal médico para asistir a la víctima que fue identificada como Juan Ubal de 70 años. El autor se había dado a la fuga.

Un arduo trabajo llevado adelante por el área de Investigaciones de Zona III y personal de la Dirección Nacional de Policía Científica permitió dar con el paradero del autor del hecho el cual se encontraba ingresado en un centro de salud herido por arma de fuego.

Enrique Fort, de 37 años, poseedor de 10 antecedentes penales siendo el último de ellos el 05/04/2017 por un delito de hurto en grado de tentativa, fue diagnosticado con " Herida de arma de fuego en abdomen". Se dispuso que quede internado bajo custodia policial.

Luego de recibir el alta médica fue detenido y conducido a la sede policial.

Enterado el Juzgado Penal de 32do. Turno dispuso la formalizacion de Enrique Marcelo Fort por un delito de homicidio en reiteracion real con un delito de violacion de domicilio. Como medida cautelar se dispone la prision preventiva por 120 dias.

 

Montevideo, 1 de diciembre de 2017.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Additional information