Jefe de Cerro Largo niega afirmación de prensa

Jefe de Cerro Largo calificó de falsa la afirmación de prensa que le adjudica comunicación con vidente para colaborar en esclarecimiento de casos locales.

Adan OliveraEn el matutino El País se publica una nota titulada "Jefe de Cerro Largo pide ayuda a vidente", donde se enuncia que el mismo Crio. Mayor (R) José Adán Olivera "se comunicó con el vidente y psíquico Marcelo Aquistapace para solicitarle su colaboración para intentar esclarecer dos casos sucedidos en el departamento: una desaparición y un asesinato" (El País pág. 3 CIUDADES, 19/4/2017).

UNICOM se comunicó con el Jefe de Policía de Cerro Largo quien negó enfáticamente haber mantenido comunicación alguna con dicha persona. "En ningún momento mantuve comunicación alguna con esa persona", afirmó Olivera.

"Cualquier persona puede aportar información relevante sobre casos policiales, es parte de la tarea de investigación policial, pero en este caso particular jamás nos comunicamos con esa persona. Lo que afirma el periodista en su nota es falso", culminó diciendo.

Montevideo, 19 de abril de 2017
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter