Requerido por la Justicia de Maldonado

a

requerido MaldonadoEn la presente madrugada, se presentó ante la Seccional 6ª de la Unidad Operacional II de la Jefatura de Maldonado, la víctima J.N.B., en contra de su pareja José Eduardo Carrera Rodríguez, de quien se encuentra separada. El referido, en la tarde de la víspera, la agredió física y verbalmente, hechos que no fueron denunciados. Por temor a que el mismo regresara al hogar, pasó la noche en casa de una vecina junto a sus 3 hijos menores. Alrededor de las 2:15 de esta madrugada, llegó su ex- pareja alcoholizado, provocando daños en vidrios de puertas y ventanas de la finca de la vecina, volviendo a las agresiones y amenazando con prender fuego la casa. Instantes después procedió a cumplir su amenaza prendiendo fuego la casa familiar -donde no había ocupantes- ocasionando pérdidas totales.

Al momento de emitirse este comunicado se encuentra prófugo, sin paradero conocido, por lo que la Jueza Letrada de Maldonado - Dra. Morosini - libró su requisitoria a nivel nacional autorizando la difusión de su foto.

Se solicita a la población aportar cualquier dato -bajo absoluta reserva- que permita dar con su paradero, a los servicios 0800 5000 y 9-1-1.

Descargar requisitoria JPMaldonado

Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado


Montevideo, 18 de abril de 2017
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter