Detenida por suministro de sustancias estupefacientes en Flor de Maroñas

Video

El hecho tuvo lugar cerca de las 2:30 de la madrugada del pasado 21 de noviembre en las calles Puntas del Soto y Rubén Darío en el barrio Flor de Maroñas. La mujer de 33 años, carentes de antecedentes penales, llevaba una mochila y al ver a los efectivos intentó huir corriendo. 
 
Al revisar la mochila se encontraron 269 envoltorios y una piedra de 179 gramos de pasta base, 23 envoltorios más dos bolsas con 118 gramos de cocaína, y una bolsa con marihuana.
 
Además llevaba otros elementos que se utilizan para fraccionar las sustancias: una balanza de precisión, dos tubos de nylon film, un rollo de nylon transparente, y dos cucharas.  
 
El procedimiento culminó con la condena de la indagada por un delito continuado de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes en calidad autora, a la pena de 3 años de penitenciaría.
 
 
Montevideo, 2 de diciembre de 2022
Fue interceptaba por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo caminando en horas de la madrugada. En una mochila llevaba una gran cantidad de pasta base, cocaína y marihuana.