Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo incautó 772 dosis de pasta base en dos viviendas de Aires Puros

Tras confirmar que en dos viviendas del barrio Aires Puros funcionaban como puntos de venta de drogas, se gestionaron las órdenes de allanamiento para las viviendas ubicadas en Francisco Plá entre Leandro Silva Delgado y Rambla José Pedro Cardozo, y Vicente Puig entre Nilda Müller y Leandro Silva Delgado.

Durante el procedimiento, llevado a cabo el pasado 15 de setiembre, la Policía halló al lado de una ventana que da a la calle un morral con nueve bolsas con pasta base y 200 pesos, al tiempo que junto a un muro en el patio se ubicó una bolsa con más dosis de la misma sustancia. En esta vivienda no se detuvo a nadie.

Mientras otro equipo realizaba el allanamiento de la segunda vivienda se detuvo a una mujer de 40 años que intentó arrojar hacia la casa de su vecino uno bolsa que contenía 66 envoltorios de pasta base y 1.050 pesos.

En total la Policía incautó 772 envoltorios de pasta base.

Finalizada las actuaciones, la Fiscalía de Estupefacientes 2º Turno dispuso la detención y conducción de la mujer que luego fue dejada en libertad.

Montevideo, 23 de setiembre de 2022

El procedimiento, a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo bajo la órbita de Fiscalía de Estupefacientes de 2° Turno, permitió identificar dos viviendas ubicadas en el barrio Aires Puros, donde funcionaban como puntos de venta de drogas.