Policía de Florida aclara homicidio cometido en Sarandí Grande

En horas de la madrugada del pasado 10 de setiembre, la Policía de la Seccional 4ª de Sarandí Grande recibió la información a través del Servicio de Emergencias 9-1-1 que en la calle Lavalleja había sido herido un joven con un arma blanca.

El hombre de iniciales R.E.A.F., de 20 años y sin antecedentes penales, fue visto por testigos discutiendo fuera de un local bailable de la zona. Tras ser herido fue trasladado al hospital de la ciudad de Florida donde falleció posteriormente.

Esto determinó diferentes tareas de investigaciones donde analizaron cámaras de seguridad de la zona y los elementos recabados de la escena. Esto permitió identificar a un hombre de iniciales L.B.C de 28 años como el presunto autor, quien fue detenido posteriormente en un procedimiento.

Tras su comparecencia ante el Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno se dispuso la condena de L.B.C como autor penalmente responsable de un delito de homicidio y ahora enfrentará una pena de siete años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.


Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Florida.
Montevideo, 26 de setiembre de 2022

El autor de 28 años fue identificado gracias a las tareas de inteligencia de los investigadores y los indicios recabados por Policía Científica en la escena del hecho, resultando condenado a siete años de penitenciaría.