Policía de Florida incautó dos autos en los últimos días

Patrullaje prevento-disuasivo realizado por policías de la Jefatura de Florida permitieron recuperar dos vehículos, uno robado en Montevideo y el otro denunciado por estafa en Maldonado.

Circulaba por Florida con auto robado en febrero en Montevideo.
Policías de la Brigada de Tránsito realizaban un control cuando interceptaron un coche. Al consultar el Sistema de Gestión de Seguridad Pública se estableció que la matrícula que usaba no correspondía al modelo y tras obtenerse la numeración de chasis y motor se constató que había sido denunciado como robado en febrero de 2022 en Montevideo.

Averiguaciones permitieron determinar que el vehículo había sido comprado a través de una red social. El conductor quedó emplazado por la Fiscalía de Turno, continuándose con las actuaciones respectivas.

Vehículo requerido por estafa en Maldonado fue devuelto a su propietario
En otro control policial, personal de la Dirección de Investigaciones recuperó un vehículo que estaba requerido por estafa en el departamento de Maldonado. Se trata de un auto con chapa matrícula de ese mismo departamento.

Verificada la documentación y consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública surgió que dicho vehículo había sido permutado por otro en Canelones, habiendo surgido posteriormente de realizado el negocio que el entregado a cambio del recuperado poseía denuncia por hurto en Montevideo.

Enterada la Justicia de Florida dispuso el reintegro del vehículo a su propietario anterior continuándose con las tareas de investigación.


Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Florida.
Montevideo, 1 de julio de 2022.

En ambos casos continúan las investigaciones.