Operación “Sauce” finaliza con el cierre de una boca de drogas en Durazno

- Ver informe.

Tareas de investigación e inteligencia llevadas adelante por la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Durazno permitieron determinar que en un kiosco ubicado en zona céntrica se venían comercializando sustancias estupefacientes.

Esto permitió vincular a un hombre de 46 años, de iniciales G.B.Q.E., quien fue identificado como distribuidor de aquella en el referido comercio. En este sentido se realizaron dos allanamientos: uno en el kiosco de su propiedad y otro en su vivienda. En el primero se le incautaron 12 envoltorios de cocaína lista para la venta, con un peso de 10,26 gramos, 136.910 pesos, 1.643 dólares, un auto, un celular, una balanza de precisión y un mortero.

Este hombre fue conducido ante la Justicia de 1er Turno departamental quien al término de la audiencia dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor, y ahora enfrentará una pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Durazno.

Montevideo, 3 de mayo de 2022.

Un hombre mayor de edad vendía sustancias en un kiosco del centro de la ciudad y tras su judicialización fue condenado a dos años de prisión por comercialización de estupefacientes.