Aclaran homicidio cometido en Rosario

En horas de la tarde del pasado 13 de febrero se solicitaba la presencia policial y de una emergencia médica en la calle Ovidio Alonso del barrio El Colla de la ciudad de Rosario por un hombre mayor de edad caído sobre la vía pública con abundante sangrado en su espalda.

Tras constatarse el fallecimiento de la víctima, la Jefatura de Policía de Colonia inició una investigación que permitió identificar a uno de los autores, un joven de 18 años que había tenido un problema con el fallecido en un local comercial, lo que fue denunciado por un amigo del difunto y fue corroborado por dichos de testigos.

En este sentido fue detenido A.J.G.S., de 18 años y sin antecedentes penales, el que fue sometido a la Justicia siendo formalizada la investigación en su contra por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado y se dispuso su prisión preventiva por el lapso de 180 días.

A su vez, la Policía busca al cómplice del hecho de acuerdo a testimonios de testigos del hecho, por lo que existe una requisitoria pendiente.

 

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Colonia.

Montevideo, 3 de marzo de 2022.

Por este hecho se formalizó a un joven de 18 años, sin antecedentes penales, al tiempo que hay un requerido que viene siendo buscado por la Policía.