Condenado tras la incautación de 377 dosis de cocaína, marihuana y 170 municiones de una vivienda en Barros Blancos

A raíz de una denuncia anónima respecto a que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 18 de Julio y José Pedro Varela de la ciudad de Barros Blancos, Canelones, un hombre de 24 años estaría comercializando estupefacientes, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones, en conjunto con efectivos del Área de Investigaciones de Pando, pusieron en marcha una investigación.

Tras realizar vigilancias del lugar e interceptar a varios compradores a quienes se les incautaron dosis de cocaína, se realizó un allanamiento del lugar.

Durante éste se incautaron 377 dosis de cocaína (190,8 gramos), marihuana (29,7 gramos), 170 municiones, seis cámaras, un DVR, un monitor, dos celulares y 12.900 pesos. El implicado, al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga por el fondo de la vivienda, pero fue detenido próximo al lugar.

Puesto a disposición de la Justicia se condenó a Michael Rodrigo Monzón Fernández, poseedor de un antecedente penal, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes y un delito de tráfico interno de municiones en reiteración real, a la pena de cuatro años y siete meses de penitenciaría”.

Barros Blancos 2 Barros Blancos 1b

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

Montevideo, 10 de febrero de 2021

El procedimiento, durante el que se incautaron otros objetos, fue llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones y el Área de Investigaciones de Pando.