Operación “Singer” en Rocha cierra boca de drogas en Castillos

La operación “Singer” es el resultado de un trabajo llevado a cabo por el área de Investigaciones de la Seccional 4ª de Castillos que estableció la existencia de una boca de drogas en una vivienda de esa ciudad.

Tras varias horas de trabajo en forma coordinada con la Fiscalía Letrada de 1er Turno de Rocha obtuvieron una orden allanamiento y detención para tres personas mayores de edad, por lo que se organizó un operativo que finalizó con las detenciones y la incautación de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión y otros objetos utilizados para la venta.

Luego de cumplida la audiencia de formalización, la Justicia dispuso la condena de un hombre de 40 años, de iniciales S.A.L., como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo; de una mujer de 31 años de iniciales A.L.P.A. y de otro hombre de 30 años, de iniciales O.E.R.M., por la comisión de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de doce meses de prisión a ser cumplidos en régimen de libertad a prueba.

Fuente: Secc. 4ª Ciudad de Castillos.

Montevideo, 10 de noviembre de 2021.

 

La Justicia condenó a dos hombres y una mujer por delitos de suministro.