Operación antidrogas en Durazno permite desarticular una boca en Sarandí de Yí

Una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Durazno determinó que en una vivienda de la ciudad de Sarandí del Yi se estaban comercializando drogas, lo que generó una intervención.

 
Durante el allanamiento, personal de la Seccional 14ta incautó dos envoltorios con marihuana con un peso total de 399 gramos, tres mil pesos y un celular. A raíz de este procedimiento fue detenido un hombre de 22 años de iniciales M.N.V.F.
 
Puesto ante la fiscal de 1er turno, Dra. Rusiñol, la que dispuso la incautación de la sustancia y el dinero, se formalizó la investigación en su contra por la por la presunta comisión de un delito de tenencia no para su consumo, en calidad de autor, donde se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 60 días, la que vencerá el 6 de diciembre 2021.
 
Según indicaron fuentes de la Policía duraznense, en lo que va del año se han cerrado 24 bocas de venta de drogas con 40 personas formalizadas por estos delitos. 
 
Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Durazno.
 
Montevideo, 10 de octubre de 2021.
Un procedimiento en el barrio Filarmónica de la ciudad de Minas permitió la incautación de la droga y el sometimiento a la Justicia de un hombre mayor de edad y su condena a prisión.