Cierran boca de drogas en Canelones

Efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de Canelones identificaron una boca de drogas ubicada en calle Callorda casi calle 54 de la ciudad capital, donde se estaban comercializando sustancias prohibidas, motivo por el cual llevaron adelante una intervención policial en el lugar.

Tras un allanamiento en dicha vivienda, detuvieron al responsable Omar Leandro García González de 31 años, poseedor de antecedentes penales por suministro de drogas, al que se le incautaron 23 dosis de pasta base prontos para su venta y dos piedras de la misma sustancia, conjuntamente con dos celulares y dinero en efectivo.

Puesto a disposición del Juez Letrado de 4to. Turno de Canelones, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimento efectivo.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Canelones.

Montevideo, 12 de setiembre de 2021.

 

 

 

 

Tras un operativo incautaron drogas, celulares y dinero producto de la venta de estupefacientes. Un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado a cuatro años de prisión.