Aclaran homicidio cometido en Manga

Según indicaron fuentes policiales a UNICOM, el hecho fue conocido tras un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 en las primeras horas de la tarde del sábado, luego de que la víctima mantuvo una discusión con otros dos hombres frente a su vivienda de la calle Scarone y Artilleros Orientales.

Esto determinó que el autor sacara un arma de fuego y le disparara en reiteradas ocasiones, disparos que acabaron con su vida. De la investigación surgió que habían tenido un problema la noche anterior y que la discusión provenía de un cumpleaños donde se encontraron y también habían discutido.

Un rápido accionar del personal de la zona Operacional III permitió identificar al autor quien fue detenido y derivado a la Fiscalía de Turno, mientras que la Justicia Penal de 35° Turno dispuso para C.N.V.A. la formalización por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor, disponiéndose la prisión preventiva por un plazo de 120 días.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Montevideo.

Montevideo, 19 de mayo de 2021.

Un hombre de 21 años, apodado “El Chimuelo”, fue identificado como autor del asesinato de un joven de 18 años ultimado el pasado 15 de mayo y la Justicia lo formalizó a 120 días de prisión.