Operativo clásico en el Campeón del Siglo

Por la 4ta fecha del Torneo Clausura, el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football jugarán esta tarde desde las 18:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo un nuevo clásico del fútbol uruguayo. En el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, éste se disputará a puertas cerradas.

A raíz de esto, la Policía Nacional estableció un operativo de seguridad que comenzará a las 15 horas y del que participarán unos 560 efectivos de distintas Unidades Ejecutoras del Ministerio del Interior.

Entre las tareas a desarrollar se dispondrán dispositivos de seguridad exterior en las sedes del Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football,se realizarán patrullajes en los alrededores del Campeón del Siglo de prevención y control de desórdenes, así como también para evitar aglomeraciones, así como también dispositivos de control, canalización y organización del tránsito vehicular en las principales vías de acceso al Estadio Campeón del Siglo.

Por otra parte, la Policía acompañará el traslado de la cuaterna arbitral y de las delegaciones de los equipos desde su lugar de concentración hasta el Estadio y su posterior regreso.

 

Montevideo, 3 de febrero de 2021

Participarán unos 560 efectivos de diversas Unidades de la Policía Nacional. Respecto a la circulación por la ruta 102, se podrá transitar por ésta con normalidad.