864 envoltorios de droga incautados en el barrio Bella Italia

Meses atrás, la Dirección de Hechos Complejos perteneciente a la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, recibió información anónima acerca de una presunta boca de venta de estupefacientes, a raíz de la cual se inició una investigación.

Tras esta, el martes 12 del corriente se llevaron a cabo dos allanamientos en las calles Tiber y Bergamo del barrio Bella Italia, en los que se incautaron:

  • 342 envoltorios de pasta base.
  • 507 envoltorios y una piedra de clorhidrato de cocaína.
  • 15 envoltorios de marihuana.
  • 5.330 pesos uruguayos.
  • Dos revólveres calibres 32 y 38.

A su vez, fueron detenidas ocho personas quienes fueron conducidas a declarar.

Culminadas las instancias judiciales seis de los detenidos fueron puestos en libertad.

En cuanto a los dos restantes, se condenó a L.M.F.L. de 25 años, “como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de cuatro años de penitenciaria”; al tiempo que S.M.O.R. de 28 años  fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de depósito de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado a la pena de cuatro años de penitenciaria”.

Droga 13 3 Droga 13 2

Fuente: Dirección de Hechos Complejos 

 

Montevideo, 14 de enero de 2021

Allanamientos permitieron incautar diversas sustancias estupefacientes, dinero y armas, al tiempo que se detuvo a ocho personas, dos de las cuales fueron condenadas a prisión.