Un condenado tras cierre de boca de venta de drogas

Luego de un intenso trabajo de investigación e información iniciado en el mes de noviembre del 2020 que incluyó tareas de vigilancia e indagatorias a varios personas que entraban y salían del lugar identificado, se estableció que allí se estarían comercializando sustancias estupefacientes.

Por éste motivo personal de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con Fiscalía departamental de Artigas, realizaron el pasado martes 5 un allanamiento en una casa ubicada en 25 de Agosto y Blandengues. En el lugar la policía incautó una motocicleta, cuatro celulares, artefactos electrónicos, elementos utilizados para el corte y embalaje de sustancias estupefacientes, documentos varios, trozos de nylon con restos de sustancias y dinero en efectivo.

En el procedimiento se detuvo a una mujer mayor de edad, que se encontraba implicada directamente en la comercialización de estupefacientes.

Conducida ante la Fiscalía y la Justicia competente se dispuso para la mujer de iniciales B.F.D.R. de 29 años, su condena por reiterados delitos de negociación de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

Fuente: Jefatura de Policía de Artigas.

Montevideo, 08 de enero de 2021.

foto droga Artigas

El procedimiento fue realizado por la Brigada Departamental Antidrogas de Artigas.