Con apoyo aéreo se recuperaron tres vehículos en el barrio Cotravi

En la mañana de ayer un hombre dejó su camioneta estacionada en Carlos María Ramírez y Patagonia y, al regresar, ésta no estaba, por lo que realizó la denuncia.

Luego de iniciar una investigación se recibió información anónima de que la misma podría estar en la zona del barrio Cotravi. Inmediatamente el Centro de Comando Unificado solicitó apoyo para su búsqueda a la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional.

Enlas recorridas aéreas por la zona se logró avistar a un vehículo entre los matorrales de un campo ubicado dentro de dicho barrio.

Luego de realizar las comunicaciones pertinentes, personal en tierra se dirigió al lugar donde hallaron la camioneta junto a un camión que había sido robado el pasado jueves 17 y un automóvil robado el lunes 21 de este mes.

Continúan las actuaciones.

Fuente: Dirección General de Aviación de la Policía Nacional

Montevideo, 24 de diciembre de 2020

Uno había sido hurtado ayer, mientras que los restantes habían sido robados días atrás. El resultado fue gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional y el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de Zona IV.