Aclaran homicidio en barrio Casavalle

El 29 de setiembre efectivos policiales recorrían la zona de Aparicio Saravia y San Martín cuando escucharon varias detonaciones que provenían de Aparicio Saravia y Simón del Pino. Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre tirado en el suelo, sin signos vitales.

Mediante un arduo trabajo de investigación llevado adelante por personal de Delitos contra la persona de Zona III se logró establecer que el homicidio se produjo cuando la víctima se retiraba de un almacén, hasta donde llegó el indagado junto a otro hombre y le efectuó varios disparos para luego darse a la fuga.

Gracias a las averiguaciones se pudo determinar dónde trabajaba el indagado y el 24 de noviembre los efectivos lo detuvieron y derivaron a la Justicia.

Culminada la instancia judicial, el Juzgado Penal de 35º Turno dispuso para M.A.A.B., poseedor de antecedentes penales, la condena como autor penalmente responsable de un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en lugares públicos a la pena de seis años y nueve meses de penitenciaría.

El otro indagado se encuentra requerido y es buscado intensamente por la Policía.

Fuente: Jefatura de Montevideo-Zona Operacional III.

Montevideo, 30 de noviembre de 2020.

Personal de Investigaciones de Zona III identificó al autor del crimen de un joven de 17 años.