Un condenado por suministro de estupefacientes y tráfico de armas en Operación San Miguel

Una investigación llevada adelante a raíz de información recabada que en un lugar se comercializarían estupefacientes, permitió ubicar a dos implicados que estarían vinculados al suministro de dichas sustancias.

El sábado 21, efectivos a la Jefatura de Rocha, en conjunto con el Grupo de Respuesta Táctica y Fiscalía, interceptaron un vehículo conducido por un hombre mayor de edad en Avenida Rivera y Balboa, quien sería el dueño de una boca de drogas ubicada en el barrio Belvedere de la ciudad de Rocha.

Al registrarlo se incautó sustancia vegetal (marihuana), una balanza de precisión, dos armas de fuego y dos celulares. Cabe destacar que minutos antes de ser interceptados, los indagados se descartaron de dos envoltorios que fueron encontrados posteriormente por los efectivos entre los arbustos y contenían cocaína y marihuana.

Por este motivo resultaron detenidos y puestos ante la Justicia se dispuso para M.A.P.C. su condena como autor penalmente responsable de un delito de suministro en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas de fuego a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría que se cumplirán en régimen de prisión efectiva. Mientras que para la otra persona se dispuso su libertad.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha.

Montevideo, 25 de noviembre de 2020.

En dicha operación la Policía de Rocha incautó armas, drogas y celulares.