Reinauguran destacamento policial de la localidad de Tres Esquinas

- Escuchar audio.

Este destacamento, ubicado en la Zona Operacional N°2 de esa Jefatura, tiene acción sobre el área comprendida entre los arroyos Cufré y Minuano, ruta 12 y el Río de la Plata.

Este lugar, cerrado desde 2018, fue refaccionado y puesto en condiciones para su funcionamiento gracias al impulso del Comando de esa Jefatura en cumplimiento de las disposiciones ministeriales.

El predio donde se asentó esta base fue cedido por un vecino de la zona quien, además, concedió las instalaciones del lugar. El acto de reinauguración contó con la presencia del intendente electo Carlos Moreira y de la diputada Nibia Reisch, quienes junto al jefe de Policía, Crio. Gral (R) Jhonny Diego y comando encabezaron la ceremonia.

Esta nueva base policial ya cuenta con funcionarios, recursos logísticos y unidades móviles para atender la seguridad de esa zona. En su oratoria, Diego resaltó que “esta base permitirá una mayor presencia policial en la zona y una rápida respuesta en pro de mayor seguridad y tranquilidad para los ciudadanos”.

 

Fuente: Corresponsalía de prensa de Jefatura de Colonia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Montevideo, 29 de octubre de 2020.

El local, ubicado en el kilómetro 155 de la ruta 2, servirá de base para la Brigada Departamental de Seguridad Rural.