Aclaran tres rapiñas en Nueva Palmira

Personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III de Colonia investigó una serie de denuncias por hurto de dinero bajo amenazas con arma blanca a personas en Nueva Palmira.

En base a información recibida, los investigadores lograron individualizar a los sospechosos, dos hombres de 20 y 26 años, y los detuvieron tras un procedimiento realizado en las últimas horas bajo la órbita de la Fiscalía de Turno.

En el momento de la detención se les incautó algunos de los efectos relacionados con los hurtos.

Culminadas las instancias en la sede del Juzgado de 1er turno de Carmelo se dispuso la formalización de la investigación disponiéndose la prisión efectiva para W.H.P.S. por el lapso de 6 años y 6 meses por tres delitos de rapiña, dos de ellas especialmente agravadas, en reiteración real, una en calidad de coautor y para D.A.P.S. a una pena de 6 años de prisión efectiva por tres delitos de rapiña, uno de ellos especialmente agravado, y dos de ellos en calidad de autor y uno de coautor, en reiteración real.

Fuente: Corresponsalía de Jefatura de Colonia.
Montevideo, 23 de setiembre de 2020.

Policía de Colonia investigó y detuvo a los autores de los hechos, quienes posteriormente fueron formalizados por la Justicia.