Tres detenidos por suministro y comercialización de estupefacientes en Rivera

El lunes 10 personal de la Jefatura de Rivera recibió información confidencial de que en una vivienda ubicada en la calle Simón del Pino y Celedonio Rojas se comercializarían sustancias estupefacientes.

Tras estrictas vigilancias se comprobó que un hombre ocultaba la droga en otra vivienda ubicada en Simón del Pino.

Fue por este hecho que ayer, miércoles 12, personal de la Brigada Departamental Antidrogas, con la colaboración de personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y de la Unidad K9, bajo la órbita de Fiscalía de 2do.Turno allanaron dos viviendas del barrio Sacrificio de Sonia.

En el lugar se incautó 201 dosis de pasta base, 24.900 pesos, 1.074 reales, un cuchillo de 20 cm de hoja y un celular, y se detuvo a dos personas, una con antecedentes penales por un delito de tráfico interno de armas. Continuando con las investigaciones se dispuso la intervención de una menor de 17 años.

Puestos a disposición judicial se dispuso la formalización de la investigación para el hombre de iniciales P.B.B por un delito de negociación de estupefacientes especialmente agravado en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo; y para la mujer de iniciales H.B.N la formalización de la investigación por un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes en ambos casos en calidad de autores, a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento en libertad a prueba. Por otra parte se dispuso para la menor de 17 años la formalización de la investigación por un delito de asistencia a la negociación de estupefaciente a la pena de doce meses de internación a cumplirse en libertad a prueba.

Fuente: Jefatura de Policía de Rivera.

 Montevideo, 13 de agosto del 2020.

 

 

La Policía identificó una boca de venta de drogas y detuvo a un hombre poseedor de antecedentes penales.