Aclaran crimen de taxista en Chuy

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado 3 de abril cuando la Policía encontró al taxista de 55 años herido de un balazo en la cabeza en su vehículo de alquiler. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos.

Esto determinó tareas de inteligencia del Área Investigaciones de Chuy, en coordinación con la Fiscalía de 1er. Turno de dicha ciudad y otras tareas conjuntas con la Policía y Justicia brasileña, en el marco de la cooperación internacional entre ambos países.

El personal realizó diversas actuaciones y estableció la identidad de los autores del homicidio y en las últimas horas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno y de la Sra. Juez Letrado de 1er. Turno.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, fue dispuesta la formalización de la investigación para el hombre de iniciales R.C.A. de 38 años, poseedor de antecedentes penales, y de J.C.S.A., brasileño de 24 años, como presuntos autores penalmente responsables de un delito de homicidio muy especialmente agravado, imponiéndoles a ambos -como medida cautelar- la prisión preventiva por el término de 180 días mientras se sustancia la investigación.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP., Jefatura de Rocha.
Montevideo, 7 de mayo de 2020.

 

Tras varias investigaciones, la Policía de Rocha detuvo a dos hombres mayores de edad y los llevó ante la Justicia. Se encuentran con prisión preventiva mientras se investiga el caso.