Un detenido, armas y presunta sustancia estupefaciente incautada

Tras denuncias recibidas por bocas de venta de droga se puso en marcha una investigación por parte del Departamento Operativo de la Brigada Antidrogas (DOBA) junto a personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo.

A raíz de la misma, en la mañana de hoy se llevaron adelante diversos allanamientos en las calles Barrios Amorín, Salto y Fonseca.

En estos se detuvo a un hombre de 36 años y se incautaron 30.700 pesos uruguayos, dos armas de fuego calibre 22 (pistola y rifle), una pistola de balines, once proyectiles calibres 9 y 32 milímetros, 410 gramos de sustancia vegetal (presunta marihuana), seis teléfonos celulares y siete bicicletas montaña tipo GT.

Enterada la Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno dispuso la conducción del detenido este medio día y que la sustancia fuera enviada al Instituto Técnico Forense (ITF) para su análisis y destrucción.

Cabe destacar que si alguna persona reconoce a alguna de las bicis como propia, y cuenta con la documentación correspondiente para demostrar su propiedad, puede comunicarse a los teléfonos 2030-84-21 o 22 y coordinar para retirarla.

Fuente: DGRTID


Montevideo, 28 de abril de 2020

Denuncias anónimas por presuntas bocas de venta de sustancia estupefaciente permitieron que en la mañana de hoy se realizaran allanamientos en Barrio Sur, Palermo e Ituzaingó.