A prisión autor de robo a casa en Punta Gorda

En horas de la madrugada del pasado 27, personal policial correspondiente a Zona II fue alertado por el Centro de Comando Unificado que en la calle Avda. Bolivia y Juan Bautista Alberdi se encontraba una camioneta color gris en actitud sospechosa.

A través de las cámaras de video vigilancia se pudo visualizar que dos hombres estaban escalando un balcón de un edificio en la zona. Éstos, al ver a los policías, se dieron a la fuga por el fondo de los apartamentos. Minutos más tarde los efectivos localizaron a uno de ellos encima de un árbol a tres casas linderas, procediendo a la detención del mismo, mientras que el otro se dio a la fuga.
Al detenido, poseedor de varios antecedentes penales, se le incautaron joyas, llaves de una camioneta Renault Duster con la que realizaban hurtos y dinero en efectivo.
Puesto a disposición judicial, el Juzgado Penal de 37° Turno dispuso la condena para C.J.M.M como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de diez meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

Montevideo, 28 de abril de 2020.

Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo visualizar el hecho.