Condenado a seis años de prisión en Maldonado

En la madrugada del pasado domingo 19, una mujer se encontraba esperando un ómnibus en Rafael Pérez del Puerto y Rincón cuando se le acercó un hombre y, mediante amenaza con un arma blanca, le robó sus pertenencias huyendo luego en una moto donde lo esperaba una mujer.

A raíz de la denuncia realizada por la víctima se comenzó una investigación mediante la que se logró identificar al autor de la rapiña y su paradero. Cabe destacar que esta persona también estaría relacionado con otros hechos.

Al realizar un allanamiento de su vivienda se incautaron partes de la moto que había utilizado para cometer la rapiña, la que se encontraba requerida por hurto.

Puesto el implicado ante la Justicia, el Dr. José Luis Nicola, Juez Letrado de 11º turno, dispuso la condena de Antony Fabián Agosta Medina como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría.

Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado

Montevideo, 23 de abril de 2020

Un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales, fue llevado ante la Justicia tras cometer varios delitos.