Policía de Salto colabora con la Intendencia en control de aglomeraciones de personas

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país, la Jefatura de Policía de Salto dispuso efectivos de la Oficina Departamental Comunitaria a brindar apoyo al personal de Contralor de la Intendencia a fin de notificar a los responsables de los puestos del Paseo de Compras de la ciudad que se encuentran incumpliendo con las medidas adoptadas por el gobierno.

Durante su recorrida, los funcionarios notificaron en forma verbal a veinte responsables de locales que fueron constatados abiertos al público y que venden productos que no están relacionados con alimentos, artículos de limpieza o de esencial importancia para la salud.

A su vez contaron con la participación de un vehículo policial en recorridas de prevención y con personal de la Brigada de Tránsito de la propia Jefatura.

El operativo, que fue realizado con normalidad según informaron fuentes policiales a UNICOM, concluyó sin exabruptos por parte de las personas entrevistadas y con los feriantes cerrando los puestos a medida que se desarrollaban las tareas.

(Foto IDS)

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Salto
Montevideo, 7 de abril de 2020.

Recorrieron diferentes zonas comerciales notificando al público de las medidas gubernamentales.