Maldonado: Aclararon varias rapiñas

Un hombre fue detenido por la Policía Fernandina luego de cometer un asalto a mano armada en un local comercial. La Justicia lo condenó por seis delitos de rapiña.

Podcast
- Escuchar audio 

El hecho fue en horas de la tarde del pasado 28 de febrero cuando el autor de iniciales CDGS, poseedor de antecedentes penales cometió una rapiña en un comercio ubicado en la calle Bergalli donde, mediante amenazas con arma de fuego, robó la caja registradora para posterior dejarla en la vereda y llevarse el dinero, dándose a la fuga.

Rápidamente, la Policía realizó varias actuaciones y mediante el análisis de cámaras de videovigilancia identificaron autor del hecho, el que fue detenido posteriormente en calle Justicia, durante un operativo policial  .

Tras las investigaciones que realizaron los funcionarios pudieron establecer que el mismo estaba vinculado a otros delitos cometidos tiempo atrás.

Entre estos delitos, le fueron comprobados los siguientes:

* 26/12/19- Rapiña a Repartidor en calle Héctor Scarone
* 20/01/20- Rapiña a Comercio, ubicado en calle Leonardo Olivera
* 20/01/20- Rapiña a Transeúnte en Av. J. Batlle y Ordoñez
* 26/02/20- Rapiña a Transeúnte en calle Ventura Alegre
* 27/02/20- Rapiña a Comercio, ubicado en calle Chaume de Tal, y éste que se le imputó por último.

Por su parte, una vez cumplida la audiencia judicial el hombre  resultó condenado como autor penalmente responsable de seis delitos de rapiña especialmente agravados, en régimen de reiteración real, y ahora enfrentará una pena de diez (10) años de penitenciaria.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Maldonado

Montevideo, 2 de marzo de 2020
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre fue detenido por la Policía Fernandina luego de cometer un asalto a mano armada en un local comercial. La Justicia lo condenó por seis delitos de rapiña.