ROCHA: OPERACIÓN ANTIDROGAS DEJA UN NUEVO CONDENADO

Tareas de inteligencia de la Policía esteña determinaron la vinculación de un hombre de 22 años en delitos de suministro de drogas, en la ciudad de Castillos. La Justicia lo condenó a prisión.

 

Este es el resultado de una operación que se venía desarrollando desde el pasado mes de octubre, cuando se iniciaron las tareas de investigación de varios ilícitos conexos a esta actividad. En esa oportunidad fueron detenidas dos personas y se incautaron varios artículos robados, al tiempo que se incautaron 2 armas de fuego, 20 municiones y 2 envoltorios de cocaína, uno de ellos con 61 envoltorios de papel con sustancia, acondicionada en dosis.

También, en aquella oportunidad, uno de los detenidos fue condenado con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto”. Por su parte, esta investigación continuó desarrollándose, y días después fue detenido otro hombre de 22 años, el que fue formalizado por la presunta comisión de un delito de venta de sustancias estupefacientes.

Esta investigación determinó -a su vez- la implicancia de otra persona, un hombre de 22 años que estaba fuertemente vinculado a este tipo de hechos, pero su detención no fue concretada hasta las últimas horas cuando fue ubicado y detenido en la ciudad de Castillos.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, que dispuso luego de las instancias correspondientes, la formalización de la investigación para esta persona de iniciales, N.M.A.F., de 22 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Fuente: Of., de Prensa y RR.PP., Jefatura de Rocha

Montevideo, 31 de diciembre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tareas de inteligencia de la Policía esteña determinaron la vinculación de un hombre de 22 años en delitos de suministro de drogas, en la ciudad de Castillos. La Justicia lo condenó a prisión.