ROCHA: ACLARARON UN HOMICIDIO

La Justicia dispuso la formalización y la prisión preventiva de una mujer de 34 años, por la presunta comisión de homicidio especialmente agravado e incendio.

 

El caso venía siendo investigado por el Área Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I, de ese departamento desde el pasado 18 de octubre cuando fue denunciado el homicidio de un hombre de 74 años,

Heber Arístides Pereira Dianessi, fue encontrado sin vida en su domicilio y la investigación primaria determinó la presunción de participación en el hecho, de dos personas mayores de edad que fueron llevadas a declarar en su momento.

La Justicia, por su parte, dispuso en esa instancia el cumplimiento de determinadas medidas cautelares con cierre de fronteras para una mujer de 34 años, y la prisión preventiva para un hombre de 44 años, quienes fueron señalados como los autores materiales. En el transcurso de las actuaciones, y ante la recopilación de evidencias e indicios, fue detenida nuevamente la mujer mencionada, en coordinación con la Fiscalía del caso y conducida a Sede Judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.L.F.L., de 34 años, y su prisión preventiva por la presunta comisión de “un delito de homicidio muy especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de incendio”.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha

 

Montevideo, 26 de diciembre de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Justicia dispuso la formalización y la prisión preventiva de una mujer de 34 años, por la presunta comisión de homicidio especialmente agravado e incendio.