Detenidos tras persecución

Durante un patrullaje de rutina en el barrio Las Acacias se logró avistar y detener a tres personas con presunta sustancia estupefaciente.

En la madrugada de hoy un equipo PUMA afectado al operativo PADO que se encontraba patrullando la zona, avistó un vehículo con tres ocupantes en la intersección de las calles Enrique Castro y Torricelli, cuyo conductor estaba hablando con un hombre que se encontraba en la vía pública, y al percatarse de la presencia policial tanto el auto como el transeúntes huyeron del lugar, por lo cual se solicitó apoyo y se inició una persecución.

El hombre que se encontraba a pie fue perdido de vista en un pasaje de la zona, al tiempo que el vehículo fue interceptado y detenido en la esquina de José Ramírez y Leandro Gómez.

Al realizarle una inspección a sus ocupantes, a uno de ellos se le encontraron 500 dólares y una bolsa con sustancia blanca – 8,35 gramos - mientras en el automóvil se encontraron 2 piedras de sustancia amarillenta – 9,37 gramos – todo lo cual fue incautado junto a un teléfono celular y al automóvil, derivando el hecho a Narcóticos.

Cabe aclarar que al momento de la detención el conductor del rodado se declaró como discapacitado - aunque el auto no circulaba con las matrículas correspondientes para identificarlo como tal – y entró en desacato.

Enterada la Fiscal de Estupefacientes de 2º turno dispuso la “conducción a la brevedad de los detenidos, carpeta fotográfica y prueba de campo”.

Fuente: Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional

Montevideo, 23 de diciembre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Durante un patrullaje de rutina en el barrio Las Acacias se logró avistar y detener a tres personas con presunta sustancia estupefaciente.